Cirugía Corporal – Body Surgery

Gluteoplastia

Los glúteos son considerados en nuestro medio un atractivo especial femenino, en su constitución, la forma de las nalgas obedece a características hereditarias y de contorno corporal general.

La gluteoplastia es una cirugía que modela la región de los glúteos realizando una incisión de 5 centímetros en cada pliegue, posteriormente se facilita la formación de los bolsillos donde se ubicarán las prótesis, una vez colocadas las prótesis se realiza el cierre de las incisiones, obteniendo finalmente el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Aunque se han descrito varios procedimientos para aumentar las nalgas, los dos métodos que mejores resultados han mostrado en nuestro medio son las prótesis o implantes y la lipoinyección la que se aplican por inyección de multiples injertos de grasa, tomados de la misma paciente.

Es importante anotar que el aumento se puede lograr utilizando prótesis similares a las utilizadas en el aumento de senos, sin embargo, este aumento se puede lograr mediante el tejido adiposo o grasa que se retira por succión del abdomen, cadera o muslos y se incorpora a la región glútea, logrando en un solo procedimiento el modelado corporal y el aumento de glúteos.

Lipoescultura

Cirugía que tiene como objetivo retirar mediante aspiración con instrumentos quirúrgicos el exceso de grasa de las zonas localizadas y remodelar la grasa que no se desea retirar, todo este procedimiento se lleva a cabo mediante cánulas delicadas bajo anestesia local y sedación asistida por especialista.

Con este procedimiento se pretende lograr una figura esbelta, joven y bella, retirando los depósitos indeseables de grasa que afectan la imagen, el desempeño social y la autoestima de mujeres y hombres.

Desde los inicios de los 80´s han sido múltiples los desarrollos de esta técnica, la cual, ha demostrado ser segura, ofreciendo resultados en el moldeamiento y definición del cuerpo, retirando y reposicionando grasa en sitios estratégicos.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o lipectomía abdominal, es uno de los procedimientos más frecuentes en la cirugía plástica. Dicho procedimiento consiste en retirar grasa y piel del abdomen, plicando los músculos y estirando la piel para dar un nuevo aspecto al contorno del abdomen.

Las personas más beneficiadas con esta cirugía son las que presentan cierto grado de flacidez, estrías o depósitos de grasa indeseables en la parte anterior e inferior del abdomen.

Este procedimiento se torna indispensable especialmente en aquellos pacientes que han perdido peso (hombres y mujeres) o en mujeres después de un embarazo.

El propósito de esta cirugía es obtener una mejoría importante del aspecto del abdomen, lo que contribuirá en la facilidad para vestirse y acomodarse a su talla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Temas relacionados
%d bloggers like this: